Solvere da la bienvenida a Juan Carlos Bravo como asesor del Consejo

por Solvere



Tenemos el placer de anunciar que Juan Carlos Bravo se incorpora a Solvere como miembro de nuestro consejo asesor, a partir de enero de 2020.

Juan Carlos asesorará a Solvere en las áreas de estrategia de desarrollo empresarial y gestión comercial de Nautinfra, nuestra solución para la identificación y gestión de vulnerabilidades en sistemas de infraestructuras. Nos aportará además su visión y sus valiosos análisis del sector para seguir mejorando nuestros servicios.

Juan Carlos Bravo es profesional y pensador influyente del sector de las infraestructuras, asesor senior con una trayectoria de más de 30 años en el negocio. A lo largo de su carrera ha ayudado a varias empresas de ingeniería y construcción a desarrollar y ejecutar estrategias comerciales, especializándose en aspectos de innovación cultural, gobernanza, gestión de riesgos y talento.

Juan Carlos es fundador y CEO de la firma de gestión de inversiones Foraim. Anteriormente había desempeñado los puestos de Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia en Inocsa (ahora AECOM España), Presidente del Negocio de Agua y Saneamiento en Urbaser y Director General Adjunto en Dragados Industrial (Grupo ACS). Es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE Business School (España).