PATROCINADORES DE LA GLOBAL INVESTOR SUMMIT 2019

por Solvere



Solvere se enorgullece de patrocinar la Global Infrastructure Investor Summit 2019, que tendrá lugar en Berlín del 18 al 21 de marzo, donde gobiernos, inversores, financiadores, operadores, contratistas y proveedores de servicios se reunirán para  debatir sobre el trabajo colaborativo necesario para avanzar en proyectos de infraestructura importantes desde la concepción hasta su finalización.

El 18 de marzo nuestro Socio Director José Cordovilla presentará el caso de estudio Identification and management of critical risks in highway portfolios a las 4.15pm en el Global Projects Forum. Será una ocasión perfecta para conocer Nautinfra®, nuestra metodología de apoyo a decisiones para la identificación y gestión de infraestructuras críticas. Después, José moderará el panel sobre resiliencia, seguridad de suministro y continuidad de negocio de las redes de energía e infraestructura.

Nuestro equipo también asistirá al Global Investor Forum, la reunión de capital institucional más grande del mundo dedicada a la infraestructura. Solvere será parte del panel del miércoles 20 de marzo a las 4pm sobre disrupción, riesgos de cola y cisnes negros.

La Infrastructure Investor Global Summit es el lugar de reunión anual por excelencia para los profesionales más influyentes de la industria, desde inversores institucionales y gestores de fondos, la comunidad de proveedores de servicios y asesores hasta desarrolladores, empresas de energía y organismos gubernamentales. Esta es una fecha clave en el diario de los inversores en infraestructura y define el tono del año siguiente. Los asistentes vienen a la cumbrepara establecer conexiones y dar forma al futuro de la industria.

Si deseas reunirte con un miembro del equipo Solvere durante la Global Investor Summit en Berlín, o estás interesado en obtener más información sobre Nautinfra®, por favor contacta con nostros o deja un comentario a continuación.